miércoles, 23 de mayo de 2012

Desinspiración

Busco en mi interior las palabras que expliquen la escena.

Desisto, la desinspiración vence cualquier intento por conectar dos frases consecutivas con un mínimo de sentido.

Salgo de casa, paseo en la oscuridad, sin rumbo. Inspecciono cada barra, en busca de caras desconocidas. Pero son las de siempre. No hay esperanzas con ellas. Nunca la hubo. La única evolución que conocen es la estética, ahí es donde deben concentrar todos sus esfuerzos, pues sus cerebros siguen tan vacíos como de costumbre.

Decido obviarlos, o, mas bien, aprovecharlos en mi beneficio. Copas, substancias, y sexo en cualquier baño, coche o habitación desconocida. No ayudan a mi yo futuro, pero no son un mal placebo.

Aun así, todo es fugaz. Despierto, y en lo único que soy capaz de pensar, es en aquella chica solitaria, tomando una cerveza después del trabajo, sentada casualmente en el taburete de mi izquierda. Su elocuencia, su madurez, su desencanto por lo que nos rodeaba, su practicidad, su sencillez, su dulzura, su inteligencia. 

Tan diferentes, tan iguales. Tan equivocados de lugar. Tan perdidos.

Desapareciste tan fugaz y sigilosamente como apareciste. Con mi habitual torpeza, sumado a tus veintialgos contra mis treintay....no fui capaz de obtener información de contacto. Pero no te preocupes, siempre reservaré el taburete de mi izquierda por si vuelves a aparecer. Por si quieres aniquilar mi desinspiración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario