miércoles, 2 de mayo de 2012

Radio Frienly Unit Shifter

"Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find a place
Speak, speak the truth."

Odiar a mis enemigos.- No tengo tiempo para eso. Simplemente están empezando a ser ignoradas aquellas personas que no merecen la pena. Bueno, mejor dicho, las que no me aportan nada. Venga va. Si. Lo reconozco. Algunos seran odiados.

Salvar los amigos.- Eso si pienso hacerlo. Creo que, de entre mis conocidos, estoy empezando a desgranar muy claramente, los valiosos y los desechables. Y creo que puedo mejorar aun mas mis relaciones con LAS PERSONAS. 

Buscar un lugar.- Desde luego el actual no es mi lugar, empezaremos a plantearnos cual puede ser ese nuevo lugar. Que, a la fuerza, será mejor. No hay nada como tener claro lo que se busca, y si cabe, mas claro aun lo que no se quiere.

Decir la verdad.- Bueno, tanto como la verdad..... Aplicaremos lo de hablar claro. A veces creo que uso demasiados sobreentendidos en mis expresiones tanto orales como escritas, sobreestimando claramente la capacidad de comprensión de ciertas personas. A partir de ahora, claro y directo. Cuando esté con gente con intelecto desarrollado, que también las hay, ya me expresaré normalmente.


Si, parece todo obvio, pero a veces, vivimos en un puto mundo tan lleno de mentiras, hipocresias, absurdidades, gilipolleces y extres, que acabas quedando bien con quien no hace falta, tratando mal a gente que te importa, haciendo cosas por compromiso y la verdad..... La verdad es que esto se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario