jueves, 31 de mayo de 2012

Impotencia

Que clase de insoportable dolor tienes que padecer, como para poner en riesgo tu vida con la única esperanza de unos meses sin sufrir?

Me explicas todos tus males, tus noches, días, semanas, sin apenas poder dormir o comer. Y esta vez, me siento pequeño. Siempre, incluso en los malos momentos, desprendías ilusión, esperanza, ganas de pelear, de salir adelante... Esta vez, no. Estas débil, con miedo, y te veo cerca de tirar la toalla.

Intento, como siempre, sacarte alguna sonrisa, que te haga olvidar por diez segundos todo. Ni eso consigo.

En principio, ibas a quirófano, corriendo peligro por tu vida, pero con la esperanza de, si no una curación, si de una vida mejor de aquí en adelante.

Ahora, todo es peor aun. Mas riesgo, con solo la esperanza de conseguir unos meses de tregua.

Y te digo que todo va a ir bien, y que el año de tregua, también es un año para que sigan investigando la manera de curar esos intestinos que te hacen la vida imposible. Me gustaría sonar mas convincente, y levantar un poco tu animo, pero entiendo que dada la situación, la tarea es complicada.

Que alguien me diga a que divinidad tengo lanzar mis oraciones o a quien debo vender mi alma, para que todo vaya bien, y puedas llevar una vida lo mas cercano posible a lo "normal". Porque Laura, el mundo esta demasiado mal, como para permitirse el lujo de perderte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario