viernes, 27 de abril de 2012

Disorder

Todo esta inmóvil, el universo se ha detenido. No pasan ni los días, ni las horas ni los segundos.

Estamos en el momento en que todo se acaba o todo ha fallado. Salen mal los proyectos, se rompen lazos afectivos, y todo es una constante decepción. Te vas agarrando con mas fuerza al resto de cosas de tu vida. Pero esta vez, el desmoronamiento de todo ha sido absoluto. Un tsunami que ha arrasado con todo.

Familia, amistades, vida social en general, trabajo y hasta los hobbys. Hay algunas cosas que aun he de terminar, de acabar de cerrar, de la mejor manera posible, no se hacerlo de otra forma. Es la manera perfecta de evitar reproches futuros a uno mismo. Pero en unas semanas no quedara nada, ni un rastro del pasado al que aferrarse, nada que añorar, ningún proyecto en el que persistir.

Pobre, solo, en mitad de la treintena y sin objetivos. El reto se presenta complicado no, lo siguiente.

Se que no me voy a rendir. No me lo puedo permitir. No se de donde voy a sacar las fuerzas, los ánimos y las ideas para hacerlo. Pero me pienso levantar.

Como aun no me puedo dejar caer,  tendré que aprovechar y "disfrutar" el desorden y el caos que todo esto esta provocando. ¿Quien sabe?, igual hasta sacamos algo aprovechable para ese nuevo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario