martes, 24 de abril de 2012

Pintando todo de negro (otra vez)

Supongo que a partir de esta entrada, comienza verdaderamente el blog, o no, o vaya usted a saber.

Dentro de toda la mierda, tengo que agradecer que tengo 4-5 días para hundirme todo lo que me plazca, regocijarme en mi propio dolor, sin tener que dar la cara en el mundo exterior.

Ese puto, jodido y retorcido mundo, que no he sido capaz de comprender hasta hoy, y me voy haciendo a la idea de que esto ya no va a cambiar.

Y si, esta vez, por una vez, he sido egoísta. Podría haber dejado pasar las cosas, con paciencia, como he hecho siempre. Pero esta vez no podía hacerlo. Tengo ganas de que pasen cosas ya, y no de estarlas esperando.

Prefiero mil veces caer, y que me duela hasta lo mas profundo del alma, antes que quedarme inmóvil. El tiempo todo lo curará y me levantaré mas fuerte, para volverlo a intentar las veces que sean necesarias. La novedad esta vez, por fin me libro de ciertas cadenas que siempre me han maniatado. No mas. No mas chantajes, de ningún tipo, por parte de nadie. Me habéis fallado. Todos. No tendréis derecho a nada a partir de este momento, y os trataré (si os trato) acorde a lo que merecéis.

Os odio profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario