sábado, 21 de abril de 2012

Trilogía

Fue un NO claro, conciso y contundente. No escatimaste un solo detalle. A la yugular. Sin ningún tipo de tacto. Atacando a donde sabias perfectamente que hacías daño.

Y sabes que te lo agradecí.

Desapareciste lenta y paulatinamente. Creo que incluso en mi dolor, supe apreciar eso. Supongo que mi espíritu competitivo pero noble, aceptó la derrota, y supo dar la mano al final del partido, pese a la humillación que supuso.

La verdad es que ha pasado tiempo desde entonces, diría que unos tres años, últimamente la noción del tiempo no la asimilo demasiado bien.

Intenté saber de ti un par de veces. Mi historia me había llevado a un punto lejano de la geografía, donde estaba a salvo. Siempre me preocupará tu batalla. Sin mas intención que conocer el parte de guerra, esperando buenas noticias. No hubo respuesta.

Ok. Sin problemas.

THE END.

Se encienden las luces, y los créditos desfilan de abajo a arriba de la pantalla.


Nadie esperaba una segunda parte, la historia no da para mas.


Regreso de mi exilio personal, y al poco tiempo apareces. Se supone que no habías leído mis mensajes. Venga va, hago que me lo creo. Conversamos. Nos ponemos minimamente al día, FIN.
Estamos a tiempo de dejarlo, en un bonito epilogo, que distribuiremos por Internet, para aquellos fans de la película a los que el amargo final les dejo menos satisfechos.


Pero de la misma forma en que desapareciste en la película, te has vuelto a ir haciendo hueco en mi día a día. He opuesto toda la resistencia que he sabido, a mi manera, mas sutil. Mis heridas estaban cicatrizadas, y no tenia ninguna interés en reabrirlas.


No eran tus intenciones, querías una tercera entrega, e ibas a utilizar tus mejores armas para conseguirlo. Enhorabuena! Lo has conseguido, ya estamos rodando.

Acabas convirtiendo tu NO en mi SI. Habemus cita.

Pero claro, como iba a ser tan sencillo todo? Ahora toca el clásico alardeo de agenda, excusas varias, y porque no decirlo, de tu nunca disimulada promiscuidad. Toca posponer sine die, a la par que cada vez insistes mas en que se lleve a cabo la cita.

Ante todo esto, no puedo mas que sonreír y recordarte que:

1. No tengo una agenda tan repleta, así que ahora mismo eres una excusa para salir a tomar unas birras.NADA MAS.
2. Empiezo a tener una edad, y... Ya tu sabes (orgasmo profundo al colar la parafraseada del maestro filósofo contemporáneo) aquello del diablo y que si por viejo y tal.
y
3. Ahorrate planes, estratégias y argucias, en cuanto estemos frente a frente, YO tomaré el tempo y asumiré el control de las operaciones, que hasta ahora tu has escrito el guión, pero pienso decidir el final.















No hay comentarios:

Publicar un comentario